VENTAJAS DEL SERVICIO ONLINE

La asistencia psicológica a través de internet es adecuada para personas que quieran mejorar su vida, sientan que hay algo que quieren cambiar, se encuentran en un momento de sufrimiento que quieren gestionar, o solucionar o que tengan problemas de relación con su entorno.

La terapia Online se realiza a través de Skype, que es el medio que, a través de nuestra experiencia, es el más eficaz. En algún caso, se pueden utilizar otros medios diferentes por elección del paciente y de acuerdo con el terapeuta, siempre que garanticen la efectividad del proceso. El psicólogo por internet puede realizar la terapia siempre que haya valorado previamente el caso.

Las nuevas tecnologías nos permiten una serie de ventajas:

·No requiere esperas, ya que la cita es concertada y respeta perfectamente los tiempos gracias a ello.

·La intimidad es máxima, ya que el terapeuta sigue el mismo procedimiento que en sesión normal, pero el paciente no coincide con otros pacientes en ningún momento.


·Permite una comunicación flexible desde cualquier parte del mundo, dinámica y con un horario adaptado a las necesidades del paciente. Es una terapia sin fronteras.

·Facilita la ayuda a las personas con fobias o incapacidad emocional para salir de casa, utilizar la vía publica o desplazarse de manera independiente y eficaz

·Es muy resolutiva para personas con horarios complicados e inflexibles.

·Mejora el estado de aquellos con una diversidad o inmovilidad que les impide a acudir físicamente a una consulta.

·El psicólogo online permite a los pacientes disfrutar de la comodidad y ahorro de recursos que aporta el servicio online.

·Es muy sencilla tecnológicamente. No requiere altos conocimientos. Puede usarse a través de PC, Tableta o teléfono.

·El pago tiene las medidas de seguridad de 
una transferencia online desde casa.

Avivirtambienseaprende.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario